Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chacal recibe el Premio de Plata de YouTube

El cantante cubano Chacal recibió el Premio de Plata de YouTube tras superar los 100.000 suscriptores en la popular plataforma de vídeos.

«Feliz por este logro son 100K #YouTube pero para mí es más que eso! Gracias a ustedes por el apoyo y cariño que siempre me han dado. Vengo pronto con nueva música y vídeos para ustedes, así que estén pendientes», escribió en su perfil de Facebook.

Este galardón para creadores tiene varias categorías, ya que el que alcance el millón de suscriptores es galardonado con el Premio de Oro. Mientras que si se llega a la cifra de 10 millones, se obtiene el Premio de Diamante para creadores.

Más allá de este reconocimiento, el músico de la Isla no detiene su actividad artística. El pasado 7 de agosto se conoció que lanzará un nuevo tema junto a Gente de Zona. A principios de año los artistas ya adelantaron la posible fusión.

Los tres cantantes se encuentran inmersos en la creación de un sencillo que llevará el título de Quiero conocerte.

La canción también formará parte del próximo álbum de estudio Otra cosa, que está a punto de lanzar la agrupación cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.