Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chiquinquirá Delgado lanza nueva revista digital

La conductora de Univision dio conocer el proyecto que creó durante el tiempo de pandemia

Chiquinquirá Delgado lanza nueva revista digital

Hace ya algún tiempo, la venezolana Chiquinquirá Delgado lanzó un proyecto que hoy en día ha logrado ayudar a muchas personas en materia de salud. Se trataba de tips saludables que mejoraran la calidad de vida del consumidor a través de un E-Book.

Ya sabemos que la ex reina de belleza es amante del bienestar y siempre anda en la búsqueda de las claves para vivir mejor.

“Me volví adicta a conocer qué alimentos sirven para mejorar nuestra salud y hacernos sentir mejor y sobre todo que puedan sanar y curar”, dijo la conductora de Univision al programa de Despierta América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que promueve un estilo de vida saludable ? @andreachediak habló con ella.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ahora, en medio de la pandemia, surgió esta idea de llevar sus tips a un nivel superior y la conductora creó una revista digital llamada Kira Life Magazine, la cual tiene este tipo de contenidos donde se puede leer sobre alimentación, meditación, moda, belleza, etc. El sitio cuenta con expertos en cada una de estas ramas y además, todo es totalmente gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre me llena de mucha ilusión comenzar otra vuelta al Sol, que por cierto es el planeta ¡que me rige!? – Lo que quiere decir que la energía y la pasión van de la mano conmigo en todo lo que hago, y por estos días siempre termino viviendo una especie de borrón y cuenta nueva, me detengo y veo si estoy en el lugar donde quiero estar, agradezco, hago cambios y ajustes que me acerquen ¡a donde quiero llegar!? Si algo he aprendido es que siempre necesitas apoyo, ayuda y ¡guía! Así que también me tomo mi tiempo para hacerles saber a los que quiero ¡cuánto los quiero! Sin duda mi mejor regalo siempre será el amor y la presencia en mi vida de quienes amo, de mis amigos, de ustedes que están aquí leyéndome y acompañándome a diario. Después de esta época que nos ha tocado vivir, siento que este es un cumpleaños más que diferente, especial. Este tiempo me ha dado claridad para ver lo que es realmente importante, para darme cuenta que no se necesita de mucho para estar feliz y sobre todo , me ha dejado claro que la vida puede cambiar en un momento; así que mas que nunca me propongo disfrutar de este nuevo ciclo, con sus días de sol y con los nublados también, al final ¡todos me han dejado aprendizajes! ?

Una publicación compartida de Kira Life (@kiralife.official) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.