Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chiquis Rivera grita al ganar el Latin Grammy 2022

¡La Abeja Reina lo volvió a hacer! Chiquis Rivera se lleva su segundo Latin Grammy a casa. Celebró desde su habitación previo a la ceremonia

Chiquis Rivera grita al ganar el Latin Grammy 2022

Por Enlai li Acevedo

La Abeja Reina, Chiquis Rivera, repetir el éxito del 2020 al ganar un Latin Grammy. La hija de Jenni Rivera no paraba de gritar desde su habitación en Las Vegas junto a su equipo de trabajo y su hermana Jenicka Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Chiquis dijo hace poco en una exclusiva para La Opinión que ella creía que su disco Abeja Reina tenía todo para ganar y no se equivocó. Hoy se alza con el galardón a Mejor Álbum de Música Banda. Un trabajo muy merecido, después de casi un año de gira con el tour que lleva el mismo nombre y el trabajo de hormiguita que ha hecho la cantante de regional mexicano día a día por dar a conocer su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Desde hace días Chiquis Rivera se instaló en Las Vegas para ser testigo de la música latina que reúne a sus mejores exponentes. Ahí recibió la noticia que su disco es el Mejor del Año en Música Banda. Por supuesto gritó, lloró y también se emocionó.

Justo hace unas pocas horas, Chiquis Rivera estrenó su canción Si No Te Hubieras Ido, promoción que ha estado haciendo en su cuenta de Instagram. Una canción que le dedica también a su mamá, La Diva de La Banda, Jenni Rivera.

Chiquis pretende seguir trabajando muy duro a nivel musical. Adelantó hace poco que su próximo disco trae muchas sorpresas que incluyen coqueteos con otros géneros y varias colaboraciones. Dijo que no hay nada concreto con Karol G aún pero no descarta que en un futuro suceda. Ya vimos que La Bichota está enamorada de los géneros mexicanos y su participación con Grupo Firme en un Strip Love Tour lo comprueban.

Chiquis Rivera no estuvo en la ceremonia no televisada por estarse preparando para su presentación de esta noche en la gala del Grammy Latino 2022. Además también un show en el House Of Blues de Las Vegas. Sin embargo, eso no fue excusa para que la Abeja Reina compartiera con sus fieles seguidores la emoción de lo que representa este reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *