Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Chyno Miranda y Natasha Araos ya son padres

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron que ya nació su pequeño Lucca.

Chyno Miranda y Natasha Araos ya son padres

A través de sus redes sociales, la pareja dio a conocer este lunes 8 de abril la llegada de su primer hijo en común. Natasha, mejor conocida como ‘Tashie’, fue la primera en anunciar a través de Instagram Stories el nacimiento de su hijo, además de dar a conocer que tanto ella como su bebé, se encontraban bien y recuperándose. Al poco tiempo, el intérprete de Quédate Conmigo también hizo lo propio en su perfil de Instagram y publicó un emoji de carita de bebé con el siguiente mensaje: “¡Lo logramos! Lucca ya está con nosotros”.

La esposa del cantante venezolano dio a conocer algunos detalles de la llegada de su bebé con un mensaje en sus redes: «Mi gente bella… Ya llegó Lucca al mundo. Gracias por estar pendientes, prontito estamos con ustedes». La también gurú en estilo de vida agregó: «Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación increíble. Es y será la mejor estapa de mi vida». ‘Tashie’ concluyó su mensaje agradeciendo a sus fieles seguidores por todo el apoyo y los buenos deseos a lo largo de su embarazo, así como en este día tan especial.

La pareja había mantenido al tanto a sus seguidores sobre el embarazo y casi todos los días compartía el progreso de la pancita de Natasha, pero fue hasta hace dos días que la modelo publicó su última sesión de fotos con su barriga, como despidiéndose de ella. El pasado fin de semana, la modelo subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes en la que daba a conocer que ya había llegado a la semana 40 de su embarazo y que en cuestión de días recibirían a Lucca.

«¡De verdad que ha sido un embarazo increíble y lo mejor que me lo disfruté un montón! Cada sensación, cada cambio físico y emocional, cada movimiento de mi pequeñín dentro de mí, cada pensamiento y cada transformación fue especial y única. Gracias hijo mío por estar con nosotros, por hacerte sentir de una manera mágica, por permitirme evolucionar, cambiar y ser mejor, por estar con nosotros, ¡por elegirnos!», escribió la emocionada ‘Tashie’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora si.. ❤️💪🏻🤰👶🏻 EL PROGRESO DE LA BARRIGUITA DE LUCCA en estos maravillosos 9 meses!.. . . De verdad que ha sido un embarazo Increíble y lo mejor que me lo disfrute un montón! Cada sensación, cada cambio físico y emocional, cada movimiento de mi pequeñín dentro de mi, cada pensamiento y cada transformación fue especial y unica❤️👶🏻 Gracias Hijo Mío por estar con nosotros, por hacerte sentir de una manera mágica, por permitirme evolucionar, cambiar y ser mejor, por estar con nosotros, por elegirnos! Te juro que pasaremos una vida llena de aventuras, momentos increíbles, felicidad, montones de sonrisas y sueños hechos realidad🤰🙈! Extrañare esta hermosa barriga que me diste.. pero tenerte será el mejor regalo del universo! Ya en estas 40 semanas de embarazo cada noche me pregunto.. Será hoy el gran día? Pero tú solo lo sabes y se que quedan diitas para conocerte MI LUCCA👶🏻❤️! Dios te proteja y bendiga siempre porque se y siempre declaró que tendrás una vida maravillosa👊🏻💪🏻❤️ TE AMO! . . . La próxima foto de este proceso y cambio en este balcón será con el! Que les parece? 💕 . . . #saturday #view #sun #pregnant #style #love #inspiration

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

La emprendedora mujer de negocios le hizo una promesa a su bebé: «Te juro que pasaremos una vida llena de aventuras, momentos increíbles, felicidad, montones de sonrisas y sueños hechos realidad. Extrañaré esta hermosa barriga que me diste… ¡pero tenerte será el mejor regalo del universo!».

Además de compartir ese emotivo mensaje, ‘Tashie’ también prometió a sus fans que la próxima fotografía que subiera a su perfil sería justo en el mismo lugar, pero con su pequeño en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presento a nuestro principe hermoso! LUCCA MIRANDA ARAOS🙏🏻💙 Llego a este mundo el 7 de abril de manera muy hermosa y especial.. peso 3.580 kg! Realmente le doy gracias a Dios y a la Vida por este momento que vivimos! Juntos en familia trabajamos en equipo y realmente fue maravilloso cada momento, cada dolor, cada sensación que sentí hasta tu llegada🙌🏻 Definitivamente eres un guerrero y viniste a este mundo para cosas grandes..(siempre te lo decía mientras estabas dentro de mi.. tendrás una vida llena de alegría, amor y felicidad) Te amo tanto hijo mío! Me haz convertido en una nueva persona! Es realmente inexplicable lo que sentí cuando te vi! El AMOR MÁS PURO Y HERMOSO que alguien puede experimentar❤️.. fue tan increible que la palabra celestial o mágica se quedan cortas! Gracias Amor mio @chynomiranda por tanto apoyo, por estar ahí a mi lado, por cada palabra, cada momento donde me brindaste todo de ti, por tus atenciones y sobre todo por tanto AMOR.. LUCCA no puede tener mejor papá, al verte con el en tu pecho y como llorabas de felicidad me lleno el alma😍me siento orgullosa de ti! CONTIGO HASTA LA ÚLTIMA RESPIRACIÓN.. Esto que vivimos aún más nos conecta como pareja y como familia! Ahora tenemos una familia hermosa 👫👶🏻🐶 y lo que está por venir será espectacular! Les puede decir que nosotras las mujeres somos lo máximo.. tenemos la dicha mas grande del mundo de poder crear vida y hacer llegar a esos seres que nos eligen para alegrar la nuestra❤️🙏🏻.. Gracias a todos por estar pendiente, por cada mensaje, por la linda energía.. son lo máximo! . . . . Estamos Disfrutando este momento como nunca! Conociendo a este ser hermoso que llego para darnos mucho amor y felicidad! Eres nuestra razón de ser Mi Lucca💙👶🏻 POR TI, TODOOOOOOOO! . . . #baby #love #beautiful #cute #family #happy

Una publicación compartida de NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.