Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Clarissa Molina regresa a ‘Nuestra Belleza Latina’

Clarissa Molina dejó cautivados a sus fans al lucir sus curvas en ajustado vestido de gala

Clarissa Molina regresa a ‘Nuestra Belleza Latina’

La presentadora de televisión Clarissa Molina se ha dejado ver encantadora en sus redes sociales, luego de que compartiera parte de lo que ha sido su regreso como invitada especial al certamen de “Nuestra Belleza Latina”.

Y es que la dominicana ha vuelto triunfante al reality de Univision donde resultó vencedora en el año 2015 situación que la ha catapultado a ir obteniendo grandes logros dentro de su carrera profesional, pues ha destacado como conductora, modelo y recientemente en algunos proyectos de cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Es por eso que se ha visto espectacular en un vestido rosa con algunos escotes en la cintura y detalles en pedrería de plata que logran realzar su belleza. En el vídeo que ha subido a su Instagram se deja ver tras backstage caminando directo a la cámara a manera de pasarela logrando deleitar a sus millones de seguidores.

La carismática personalidad a quien se puede disfrutar en sus intervenciones dentro del show de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, se ha dejado ver muy contenta de tener la oportunidad de regresar y convivir con esta nueva generación de participantes del reality que la vio nacer.

“Ya estoy lista para esta noche. Volví a casa con un mega reto que les va a encantar”, escribió bajo su publicación.

Por parte de sus followers no ha parado de conseguir grandes muestras de cariño y admiración, al momento el post ha sido reproducido más de 200 mil ocasiones y ha recibido cientos de halagos.

“Reina. Hermosa y fabulosa”, “Que bella esa belleza”, “Hermosa como la mañana”, “¡Wow! ¡Guapisima!”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Dentro de sus próximos compromisos en puerta ha sido confirmada para participar como host del backstage para la ceremonia de los Latin Grammy 2021 el jueves 18 de noviembre, que en esta ocasión los famosos se han dado cita en Las Vegas para esta gran celebración a la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.