Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Clase B Sports Tourer de Mercedes-Benz

Es uno de los diseños de Mercedes que amalgaman elegancia y eficiencia

Clase B Sports Tourer de Mercedes-Benz

Mercedes Benz se ha caracterizado por crear autos veloces y al mismo tiempo elegantes. Y es una de las marcas reconocidas a nivel mundial por sus avances tecnológicos, su diseño y los motores que, a medida que evolucionan, son más veloces y potentes.

Por eso, el Clase B Sports Tourer forma parte de esta familia que combina lujo, tecnología y confort.

Características

Los autos de este modelo de la casa Mercedes están equipados de motores que funcionan con gasolina y con diesel. Sus motores se caracterizan por tener turbocompresores y cuentan con un sistema ECO, que funciona perfectamente en el arranque y frenado.

Dependiendo del tipo de motor que acompañe el auto, los cambios son de 6 velocidades; o uno de doble embrague que no afecta la fuerza de tracción. De esta forma, los diseños pueden ser personalizados y se puede elegir entre las preferencias de cada quien.

Tecnología

Su sistema tecnológico se complementa con Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite conectar los dispositivos y sincronizarlos con el sistema de navegación del vehículo para disfrutar de todas las características que ofrece Mercedes Connect.

Este sistema tecnológico permite disfrutar de películas, música, e incluso de videojuegos. Siendo una plataforma completa, que permite crear un ambiente de distracción cuando el viaje se torna largo y tedioso.

Diseño

Como todo auto de la casa Mercedes, el diseño es importante. Sus asientos son de cuero, con la ventaja de que cada uno cuenta con su propio sistema de calefacción, y apoyo lumbar.

En cuanto a la sección del tablero, este también está revestido de cuero, así como las partes centrales de cada puerta. También algunos elementos accesorios están hechos de madera, ya sea de eucalipto o de fresno negro.

Su sistema de luz interior está distribuido de tal manera que crea un ambiente agradable. De esta manera, Mercedes sigue en la vanguardia del diseño y la calidad en autos de lujo para personas que aman rodar por la vía de manera confortable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.