Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Como preparar un Margarita Corona

El Margarita Corona o Frosty Mexican Bulldog es un cóctel refrescante y muy novedoso, ya que incluye una botella de corona en su interior, la cual deja caer la mas deliciosa cerveza mexicana helada a un vaso que contiene una refrescante y muy fría mezcla a base de Tequila o Vodka.

Ingredientes de como Preparar Frosty Mexican Bulldog o Margarita Corona

Jugo de Limón
Jugo de Naranja
Triple Sec (Contreau, Grand Marnier, Licor de Naranja, etc)
Tequila
Cerveza Corona o Coronita
Jarabe de Goma, Sirup Simple

Instrucciones de como Preparar Frosty Mexican Bulldog o Margarita Corona

En una coctelera o juguera, introducir bastante hielo, recordemos que este trago debe ser servido muy helado. Luego agregamos 1 1/2 parte de tequila (puede ser una onza o un vaso pequeño, considerar como 1 parte), 1 parte de jugo de limón 1/2 parte de jugo de naranja, 1/2 parte de licor de naranja y 1/2 parte de Sirup Simple o Jarabe de Goma (Jarabe Dulce). Mezclar todo esto con bastante hielo. Finalmente en un vaso o copa de margarita, debemos “nevar” el borde con sal, esto es muy simple, con un limón a la mitad bordeamos el vaso medio centímetro y luego lo enterramos en sal para que esta se pegue al borde del vaso, posteriormente, servimos el contenido hasta la mitad y destapamos una Corona o Coronita dependiendo el tamaño del vaso, dejamos caer cerveza y luego introducimos la botella completa. De esta manera obtendremos el mejor Bulldog o Margarita Corona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.