Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?

La pareja es una de las favoritas de los fans

¿Cómo se conocieron Camilo y Evaluna Montaner?

Evaluna Montaner y Camilo tienen uno de los matrimonios más sólidos del momento. Apenas el año pasado celebraron su esperada boda y sus fans están celebrando con mucho cariño su primer aniversario. Y si no recuerdas cómo inició su historia de amor, aquí te contamos.

Se conocieron en el año 2014, ambos tenían que asistir a un evento a Colombia, en ese momento no surgió el amor sino hasta un año más tarde, cuando terminaron con sus respectivas parejas. Él tomó la iniciativa de escribirle a la hija de Ricardo Montaner por Twitter para pedirle su número personal.

Eva vivía en Miami y él en Bogotá, pero eso no impidió que se conocieran, con el tiempo acortaron la distancia y pudieron salir. Meses después de eso hicieron oficial su relación y comenzaron a llenar sus redes sociales de fotografías que encantaban a sus fans.

En el 2018 dieron la noticia de que estaban comprometidos y con un tierno video conmocionaron a sus seguidores quienes no podían esperar para la boda. Fue en una sala de cine; él preparó una proyección especial para la familia de ambos y pidió su mano con un dulce video.

El 8 de febrero del 2020 llegaron al altar en una tradicional ceremonia que llamó la atención de los medios. En todo momento ambos se vieron muy contentos de iniciar una nueva vida juntos y actualmente comparten con sus fans lo bien que la pasan en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *