Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Cómo ver Netflix en una TV Android no compatible

Existen varias alternativas que permiten disfrutar de todo el contenido de netflix en un TV Android incluso si este no es compatible con la aplicación de la plataforma de streaming

Cómo ver Netflix en una TV Android no compatible

Tener problemas al momento de acceder a Netflix a través de un televisor Android es una situación que puede llegar a ser un dolor de cabeza, especialmente si el equipo no es compatible con la app de la plataforma de streaming.

Esto en la mayoría de los casos puede ocurrir en equipos antiguos pues Google ha optimizado sus televisores para que apps como Netflix o incluso Apple TV funcionen sin ningún tipo de inconvenientes.

Existen múltiples soluciones que pueden ayudarte a solucionar este problema para que puedas disfrutar del contenido sin ningún inconveniente en un TV Android.

A continuación te contamos algunas soluciones que puedes probar:

1. Vía APK

Una de las razones que pueden explicar que tu TV no sea compatible con la app de Netflix es que no cuenta con la certificación de la plataforma. Esto tiene como consecuencia que la Play Store no te permite descargarla de la tienda de aplicaciones.

En este caso el mecanismo más sencillo que puedes usar es intentar instalarlo mediante su propia APK. Para esto es necesario enviar el archivo bien sea a través de una unidad USB o de la herramienta Send files to TV.

Posteriormente debes instalarlo utilizando un gestor de archivos como por ejemplo File Commander. Una vez hecho esto puedes acceder utilizando tu usuario y contraseña y comenzar a disfrutar de tus series o películas favoritas.

2. Chromecast

En el caso de aquellas personas que no deseen tener que instalar ningúna aplicación o utilizar algún truco que requiera demasiado esfuerzo, pueden simplemente hacer uso de las funciones nativas de Android.

En este caso hablamos de utilizar Google Chromecast, una herramienta que viene integrada en todos los TV Android que permite enviar el contenido que se visualiza en la pantalla del celular directamente al televisor.

Para hacer esto unicamente es necesario acceder a la app de Netflix desde el teléfono movil y oprimir el simbolo que luce como una pantalla junto a una red Wi-Fi. Luego de hacer esto el contenido debería comenzar a reproducirse en el TV sin ningún tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.