Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Con “4 Favores” se presenta la estrella del Pop Urbano, MARI

Con una introducción poderosa sale a la luz MARI de la mano de una de las disqueras con mayor crecimiento en la industria, WK Records y bajo el manejo de 421 Entertainment y Edim Talent.

Su sencillo introducción “4 favores” es con el cual, MARI “La Carajita” se da a conocer en la industria musical y nos deslumbra con sus múltiples talentos entre los cuales se destaca como cantautora, productora y multi instrumentista.

La Joven venezolana logro una impecable fusión de kizomba con matices del género urbano en esta producción de “4 Favores” la cual narra una carta de despedida, dejando explícitos pedidos entre los cuales cierra anhelando que por música reconozcan su patria.

María Virginia Centeno Castillo, hoy en día mejor conocida como MARI comenzó su interés por la música desde los 8 años y su amor por la misma la llevo a aprender por si sola, mientras subía material de su trabajo a plataformas como YouTube, SoundCloud con temas inéditos y covers.

Para este video oficial, la cantautora resalta sus dotes interpretativos donde se busca remarcar a MARI como artista y sus letras entre dos performances rodeadas del color blanco, finalizando con su dulce voz y una fotografía de pequeña poniéndonos en perspectiva donde comenzó este sueño.

“La inspiración de este tema nace con esa incertidumbre que se vive al salir de casa y no saber si vas a volver, sobre todo en Latinoamérica, una manera de despedirse”, cuenta sobre su primer promocional la joven promesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *