Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Con “Uña con diamante” Adriana Torrón se despide del 2020

Es la artista ganadora de #FormulaHTV del prestigioso canal internacional HTV

Con “Uña con diamante” Adriana Torrón se despide del 2020

Después del gran éxito de su tema “AÚ”, la revelación dominicana Adriana Torrón cierra el año con broche de oro, con el estreno de su nuevo sencillo “Uña con Diamante” que se encuentra en todas las plataformas digitales. La interprete de pop-urbano conocida por ser una de las semifinalistas de Dominicana’s Got Talent y por abrirle el concierto a Alejandro Sanz y Maná hace un año, lanza su quinto sencillo lleno de mucha energía, baile y derroche de sensualidad.

Adriana Torrón se ha ganado el cariño del público internacional, no solo con su carisma y belleza, sino por su potente voz. Durante la pandemia, ha trabajado sin parar y ha lanzado temas nostálgicos pero llenos de positivismo como “Quiero Volver” y otros, llenos de mucha energía como con “AÚ”, la Torrón se está posicionando poco a poco en la industria musical como una de las jóvenes promesas. Con este último, alcanzó hace pocos días el millón de vistas en Youtube; también, superó el medio millón de streams en Spotify siendo tendencia en Uruguay, Paraguay, Chile y Costa Rica. Es una ganadora del concurso internacional #FormulaHTV que la prestigiosa cadena musical HTV realiza semanalmente, donde el público elige a los mejores nuevos artistas y a través de sus votos, vía Instagram, los hace llegar al #HotRanking.

Con “Uña con Diamante” Adriana cierra el 2020 con buena música, pero al mismo tiempo abre el 2021 anunciando el lanzamiento de su primer álbum. Este, que todavía se encuentra en proceso de posproducción contará con muchas sorpresas, sonidos modernos y líricas imponentes. También tendrá esas canciones que sus seguidores han amado y comparten diariamente en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.