Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Conoce a Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

El puertorriqueño prefiere mantener su vida privada en secreto

Conoce a Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más importantes del momento y a pesar de que ha logrado gran fama, poco se sabe de su vida personal, pues en sus redes sociales no comparte mucho acerca de ella. Y si alguna vez te has preguntado quién es la novia de Bad Bunny, hoy te contamos un poco sobre Gabriela Berlingeri, la joven que conquistó al artista urbano.

Berlingeri es originaria de Puerto Rico y tiene 26 años, según el medio Slang iniciaron una relación en el 2017, luego de que el cantante terminó una relación de cinco años. Ella ha preferido mantenerse alejada del medio sin embargo el año pasado ambos comenzaron a compartir fotografías juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Además de ser una gran modelo, supo combinar muy bien su lado creativo con sus habilidades de empresaria y es propietaria de la joyería “DiciembreVeintinueve”, ella misma se encarga del diseño de las piezas hechas a mano. Entre algunos de sus accesorios estrella están anillos, collares, pulseras y brazaletes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Su relación con Bad Bunny

En su cuenta de Instagram Gabriela solo tiene una fotografía al lado del cantante, la cual compartió a finales de marzo del año pasado. En la instantánea aparecen solo los rostros de ambos y con unos emojis hizo referencia a que pasaron la cuarentena juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Por su parte, Benito compartió un clip en donde aparecen besándose, esto fue grabado cuando lanzó el video musical de su tema “Yo perro sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En octubre del año pasado corrieron rumores de que habían terminado su romance, pues dejaron de compartir imágenes juntos. Ninguno de los dos se pronunció al respecto, sin embargo sus fans se encargaron de desmentir la información.

Por el lado contrario, a finales del año pasado corrió otro rumor de que estaban comprometidos, incluso también se manejó la versión de que se habían casado en secreto. Al igual que el otro, tampoco se confirmó.

Lo cierto es que ambos han logrado mantener una buena relación durante tres años, por lo que ya están acostumbrados al anonimato. Seguramente cuando terminen o se casen será el mismo cantante quien se lo haga saber a sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.