Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Conoce a Harper, la tierna hija de David Beckham

El deportista tendrá que alejarse por un tiempo de la pequeña dejándola al cuidado de su madre

Conoce a Harper, la tierna hija de David Beckham

Los Beckham son conocidos en el mundo del espectáculo por ser una de las parejas de famosos más estables en la actualidad. Victoria y David Beckham han permanecido fieles y comprometidos a su familia, manteniéndose siempre muy unidos.

Lamentablemente, la familia Beckham tendrá que vivir dividida por un tiempo. Se dice que el exfutbolista decidió trasladarse a Miami una vez que termine la cuarentena para atender a su equipo de fútbol. Inevitablemente, David tendrá que separarse de Harper, su hija más pequeña y la que probablemente más va a extrañarlo.

Harper Seven es la cuarta hija del famoso matrimonio Beckham. Con apenas ocho años de edad la pequeña es toda una estrella en las redes sociales de sus padres, quienes no se cansan de presumirla. En la imagen podemos ver a la pequeña Beckham posando junto a su padre, ambos vestidos con ropa la serie Friends.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Sunday … How You Doin ? @friends.. Harper Seven knows how much I love Friends so surprised me with my hoodie this morning ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Es común que la veamos en las fotografías compartiendo momentos con su famoso padre, ya sea disfrutando un día al aire libre o descansando en casa, David y Harper son inseparables. La felicidad que ambos demuestran en la imagen no tiene precio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Bank Holiday! Kisses @davidbeckham #Harperseven x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A pesar de tener que separarse de su papá por un tiempo, la pequeña Harper estará con su madre y hermanos. Todos estarán ahí para ella mientras espera el regreso de su amado padre. Esperemos que no sea una espera muy larga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.