Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Conoce a la nueva novia de Henry Cavill

Hace unos días, el actor fue visto con una misteriosa mujer que puso a sus fans a pensar de quién se trata. Te decimos quién es Danielle Beausoleil, la científica medioambiental que conquistó su corazón.

Conoce a la nueva novia de Henry Cavill

Henry Cavill es uno de los galanes más cotizados del momento pues no solo se ganó a miles con su papel de Superman sino también al protagonizar la serie The Witcher. Ahora, se le ha visto con una nueva pareja por las calles de Londres.

La novia de Henry Cavill de 37 años es la científica medioambiental canadiense Danielle Beausoleil, de 32 años. La identidad de la mujer que conquistó el corazón del británico se mantuvo bajo el misterio, pero no por mucho tiempo pues como reportó el medio The Daily Mail solo fue cuestión de horas para que la información viera la luz.

Ella no pertenece al medio artístico por lo que en sus redes sociales no tiene muchos seguidores, además de que no postea con regularidad.

Lo que se puede encontrar en su descripción de Instagram es que le gusta viajar, la vida saludable y escribir poesía. En más de una fotografía aparece haciendo deportes extremos, ejercitándose o realizando actividades al aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danielle Beausoleil (@dbeausol)

Además le gusta compartir algunas frases motivacionales sobre los beneficios de mantenerse constante en entrenamiento. Se especula que incluso podría ser una modelo fitness, pues en más de una fotografía deja ver sus tonificados músculos.

Por otro lado es la orgullosa tía de una pequeña, con quien comparte muchas fotografías. Danielle es una persona de familia pues tiene varias instantáneas al lado de sus seres queridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danielle Beausoleil (@dbeausol)

Fue el pasado martes que se difundió la fotografía del actor y la científica paseando al perro de Cavill, Kal. La noticia rápidamente se convirtió en tendencia y mucho se comentaba sobre la identidad de la rubia.

La pareja iba agarrada de la mano y no parecía preocuparles los ojos de la prensa.

Antes de Danielle, el actor salió con algunos rostros conocidos en el medio artístico; en el 2018 terminó su relación con la doble de acción Lucy Cork tras un año de romance. Por otro lado también se le vinculó con Kaley Cuoco en el 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Las actrices Tara King, Marisa Gonzalo y Gina Carano también han salido con el actor, con relaciones que no han pasado de los dos años. Además, el protagonista de La Liga de la Justicia ha estado comprometido en una ocasión, con la jinete profesional Ellen Whitaker, pero terminaron su romance en el 2011 poco después de la propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.