Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Conoce el impresionante Mercedes-Benz EQC 2020

El modelo EQC 2020 de Mercedes-Benz promete muchas sorpresas y mejoras a las características de su antecesor.

No debería sorprendernos que una vez más la reconocida marca Mercedes-Benz esté liderando las últimas noticias del mercado automotriz. En esta ocasión, la atención de todos se ha enfocado en el óptimo rendimiento del modelo EQC 2020.

Los ingenieros y diseñadores del modelo Mercedes-Benz EQC que arribará en el año 2020, emiten un comunicado sobre los tres elementos que han estado figurando siempre en la creación del automóvil: gracia, sutileza y silencio.

Sin duda, una de las características más resaltantes de la marca Mercedes-Benz es el hecho de la buena fama que han adquirido sus automóviles con el pasar del tiempo. No siendo la excepción el EQC 2020.

Pros del modelo EQC 2020

Tren de fuerza totalmente eléctrico.
Estilo familiar y atractivo a la vista.
Rendimiento óptimo, tanto en ciudad como en carretera.
Interior de lujo y espacioso.
Regenerador personalizable.

Contras del modelo EQC 2020

Podría ser demasiado conservador para algunos usuarios.
Puede que el alcance de 200 millas no sea suficiente para algunos conductores.

No cabe duda que el modelo EQC 2020 llegará para expandir los horizontes que no pudo en su momento el EQC 2019. Puesto que en efecto se trata de la versión más renovada del Mercedes-Benz.

Por otro lado, el EQC se ha caracterizado por tomar prestada la misma forma general de la Clase GLC con la que comparte bases similares, pero la mayoría de los detalles presenta diferencias contundentes.

Entre las diferencias mencionadas destaca la nariz del EQC, en la cual una franja de luces LED en su mayoría intacta atraviesa esta área y se encuentra sobre una estrella iluminada de tres puntas.

Asimismo, los faros enmarcan una rejilla negra y cerrada que sirve como la cara familiar del EQC en un nuevo tren motriz.

Como recomendación general es de suma importancia que los interesados sigan de cerca cada novedad que surja sobre este modelo de la famosa marca Mercedes-Benz, puesto que los expertos compartirán más sorpresas.

Fuente: diariomotor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.