Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Consequences», el videoclip de Camila Cabello

¡Camina Cabello está imparable! Luego de arrasar la pasada noche durante la gala de los American Music Awards 2018 y llevarse a casa cuatro de las estatuillas más deseadas entre los nominados, ahora la cantante acaba de publicar su más reciente producción audiovisual.

Por Yare Grau

Hace apenas unas horas, la joven de 21 años ha estrenado en su canal de YouTube el videoclip del sencillo Consequences, perteneciente álbum que lleva su mismo nombre y que fue lanzado a principios de este año.

Para protagonizar el material se eligió como modelo al actor estadounidense Dylan Sprouse, una apuesta que convierte al joven de 26 años en el fantasma de la historia de amor que persigue a la artista.

La dirección del clip estuvo a cargo del realizador norteamericano Dave Meyers, el mismo que estuvo detrás del vídeo musical del mega éxito de Camila y el rapero estadounidense Young Thug, Havana.

En la historia que cuenta el audiovisual estuvo también la idea de Mayers y de la propia intérprete, quien ha revelado a través de su Instagram que “sus vídeos son bastante parecidos a como se ven en el interior de su cerebro y que justo esto era lo que aparecía en su cerebro cuando intentaba salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.