Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dana Talía lanza «Ya me cansé», una fuerte historia propia

Cansada de atravesar «amores ordinarios» y que desgastan, Dana Talía lanzó «Ya me cansé», una canción que cuenta la historia personal de la artista y sirvió para decirle al mundo que estaba lista para iniciar una nueva vida.

Dana Talía lanza "Ya me cansé", una fuerte historia propia

«Esta canción me genera mucha emoción y muchas ganas de seguir en esto, lo vivo con mucho entusiasmo». comenzó diciendo la cantante, quien enseguida agregó: «es una letra propia, que decidí hacerla pública hace dos años o tres, cuando empecé a componer canciones».

«Ya me cansé» es la primera canción de la emprendedora oriunda de Reconquista, Dana Talía y en esa historia recuerda lo que fue una antigua relación tóxica, de un amor «ordinario».

Por otro lado, Dana Talía anticipó que está trabajando en otros temas musicales, que «ya hemos empezado a producirlos y calculamos que en los próximos días estarán sonando en las diferentes plataformas».

Esta primera canción, «Ya me cansé» puede verse en Youtube y en unos días se sumará Spotify. También estará en el IG @danaa_talia_, que hoy cuenta con casi medio millón de seguidores.

«Si uno trabaja con mucha constancia y dedicación se puede cumplir con los sueños y todo lo que uno se propone», aseguró la cantante, que ya se ilusiona con empezar a proyectar futuras presentaciones: «que se vengan muchas propuestas hermosas porque es algo que me apasiona y que me encanta», remarcó.

Para finalizar, dijo: «la idea del proyecto es que guste mi trabajo y mis canciones. Tiene un toque familiar, de equipo, al igual que en mi emprendimiento de lencería, el cual llevo adelante desde hace muchos años. Ya postergué mucho por trabajo o por otras razones económicas. Creo que con ´Ya me cansé´, doy el puntapié para lanzar mi vida como artista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *