Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dani Flow e Hispana conquistan el territorio con «Farsas»

Acompañado por Hispana, actualmente la mejor MC femenina de México, Dani lanza este sencillo, en el que resume lo que ha significado triunfar en la rima nacional a pesar de los obstáculos y los haters.

Conocido por ser una bomba viral en sus inicios de freestyler, Dani Flow ha tenido que luchar contracorriente por hacerse de un lugar dentro del rap nacional. Y es que su peculiar estilo, mezcla de humor e ingenio espontáneo, si bien lo llevó a convertirse en la sensación de algunos círculos, también le valió cuestionamientos e incredulidades por parte de un sector del rap mexicano.

Sin embargo, con su talento y perseverancia, Dani Flow sigue escalando y posicionándose dentro de los principales exponentes del arte del ritmo y la rima, como queda constatado en “Farsas”, su más reciente sencillo, en el que le acompaña la mejor MC del país y una de las más brillantes en el panorama del rap en español: Hispana.

En este nuevo single Dani Flow como Hispana dan rienda suelta a su experiencia: desde luchar con todo por cumplir sus sueños, hasta sobreponerse a críticas o señalamientos, todo con tal de entregarle al rap mexicano una generación de representantes que eleve los versos mexicanos a una nueva época dorada.

Parte de esta magia la encontramos en el video que acompaña el sencillo, en el que se observa a ambos raperos como justicieros, cuya misión es ir “aniquilando” con música a algunos escuchas de ese rap tóxico y de viejas formas, mostrando así que lo suyo es una nueva manera de ver y entender toda la cultura que rodea al hip-hop mexicano. Así, Dani e Hispana se convierten en abanderados de un movimiento que, sin lugar a dudas, está por vivir sus mejores momentos. El rap mexicano más vivo que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.