Daniel Craig y Rachel Weisz se convierten en padres
La pareja recibe a su primer bebé en común, de anteriores relaciones cada uno tiene un hijo
A siete años de haberse casado en una ceremonia secreta en Nueva York, Rachel Weisz y Daniel Craig se han convertido en padres de su primer bebé en común. Según los reportes del Daily Mail, la pareja de actores ha recibido a una bebé en las primeras horas de este sábado 1 de septiembre. Con la llegada de la pequeña, Rachel y Daniel han sumado un nuevo integrante a su familia, pues de una relación anterior, el actor de 50 años tiene una hija llamada Ella, mientras que Rachel tiene un hijo llamado Henry, de 12 años.
En abril pasado, la actriz de 48 años dio a conocer la noticia de su dulce espera al New York Times en una entrevista, expresando lo entusiasmados que ella y su esposo estaban por la llegada del bebé: “Daniel y yo estamos tan felices. Vamos a tener un pequeño ser humano. No podemos esperar a conocerlo o conocerla. Es un gran misterio”.
Acostumbrados a mantener su vida privada alejada de los reflectores, la pareja llevó a cabo todos los preparativos para el nacimiento de su primer hijo en común y se establecieron en Nueva York, a fin de que la actriz estuviera relajada en la dulce espera. La última vez que caminaron juntos en una alfombra roja fue en abril. En aquel entonces, a Rachel ya se le notaba su pancita. La ganadora del Oscar y el célebre James Bond fueron de lo más herméticos con los detalles de su bebé, pues no revelaron ni el sexo, ni mucho menos la fecha en la que nacería.
En contadas ocasiones, la actriz de El Jardinero Fiel habló acerca del nuevo bebé que se integraría a la familia Craig-Weisz. A su paso por el show de Stephen Colbert, Rachel habló acerca de criar a su hijo en Reino Unido. El presentador le preguntó si su hijo sería americano o inglés, a lo que ella respondió: “Yo supongo que tendrá que ser ambos”.
Su historia de amor
Antes de que se convirtieran en una de las parejas más estables del medio, Rachel y Daniel fueron amigos por casi 20 años. En diciembre de 2010, tras protagonizar la película Dream House, los actores se enamoraron y se casaron en junio del año siguiente, en una ceremonia privada en Nueva York, a la cual asistieron sus hijos como invitados, en aquel entonces, la hija de Craig tenía 19 años, mientras que el de Weisz era un pequeño de cinco años.
De 2001 a 2010, Rachel estuvo en una larga relación con el productor Darren Aronosfky y con él tuvo a Henry. En tanto, Daniel Craig estuvo casado por dos años, de 1992 a 1994, con la actriz Fiona Loudon y de esa unión, tuvieron a Ella Craig. Antes de casarse con Rachel, estuvo relacionado con otras famosas como Kate Moss, Sienna Miller y Satsuki Mitchell.