Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola decide desnudar toda su vulnerabilidad

«Cuando una mujer dice no, es no… No permitir tampoco daños psicológico»

Danna Paola decide desnudar toda su vulnerabilidad

Danna Paola regresa a la música, después de 2 años, con ‘K.O.’, un álbum tan íntimo como personal. Donde la cantante y actriz desnuda su alma, su vulnerabilidad y nace de su catarsis de confesarle al mundo que se equivocó en el amor y mucho. Que las malas elecciones, las relaciones tóxicas la hundieron, pero la música la sacó del pozo y la hizo la mujer fuerte y segura que es hoy.

Y esa verdad la desnudó… De una persona que siempre ha preferido mantener su vida privada en eso: privada, la ha llevado a convertir su verdad en un éxito. Hoy, ‘K.O’, está en el TOP 10 de las listas de ventas de todas las plataformas, de popularidad y temas más escuchados, algo que tiene feliz a Danna.

“Fueron dos años de estarlo perfeccionando, componiendo, experiencias… Ha sido un viaje gigantesco y una catarsis muy grande para mí, me hace sentir súper orgullosa”, dijo la cantante en una entrevista exclusiva de La Opinión vía Zoom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.