Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Danna Paola revela cuánto dinero tiene y cómo lo usa

Danna Paola participó en el programa español “La Resistencia” en donde fue cuestionada respecto a diversos aspectos de su vida.

Danna Paola revela cuánto dinero tiene y cómo lo usa

Como parte de la promoción de su más reciente disco, “Childstar”, lanzado en abril de este año, la cantante mexicana Danna Paola formó parte del programa español “La Resistencia”, del espacio nocturno de Movistar Plus+, con el presentador David Broncano.

Durante la entrevista, realizada el pasado 17 de junio, la intérprete de “Mala Fama” fue cuestionada respecto a diversos aspectos de su nuevo material discográfico, con el cual se ha visto envuelta en varias polémicas a causa de sus mismas declaraciones, además de otros temas personales.

En un momento de la charla, Broncano preguntó a la artista latina sobre su patrimonio económico, una pregunta usual que hace el español a sus invitados. Ante esto, la también actriz prefirió mencionar que gran parte de su sueldo lo emplea en sus producciones, comparándose con Shakira por la forma en la que “mueve” su capital.

«Invierto mucho en las producciones de mis shows y no tengo mucho dinero en el banco porque pues está invertido, ¿por qué tener el dinero estancado? Hay que invertirlo, hay que mover el dinero”
Danna Paola

¿Cuánto dinero tiene Danna Paola?

A pesar de la respuesta de la mexicana, el presentador español volvió a insistir respecto en la pregunta al revelar que había encontrado la cantidad aproximada del patrimonio de Danna en internet: “9 millones de dólares de patrimonio, ¿puede ser? Yo creo que se queda corto 9 millones, Dana”.

Al escuchar la pregunta y respuesta de Broncano, la intérprete de “Sodio” no negó tal información, pero solo mencionó que “están invertidos”.

En la misma participación, la intérprete de “Oye Pablo” también fue cuestionada respecto a su actividad sexual, otra pregunta que el presentador suele realizar a sus invitados. Ante esto, la artista latina señaló: “La verdad es que no me va mal, podría decir que unas 10 veces”, desatando la sorpresa y risas del público.

Respecto a los inicios de su carrera artística, Danna reveló sentirse “rechazada” cuando era niña debido a la fama que obtuvo en sus primeros años: “Me sentía un poco rechazada en las pocas escuelas en las que estuve”.

De igual manera, la cantante mexicana mencionó que debido a la fama que obtuvo desde temprana edad, se vio obligada a replantearse su carrera artística debido a que tenía el temor de unirse al “club de los 27”, un concepto acuñado a un grupo de artistas, como Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain, entre otros, que fallecieron a los 27 años debido a diversas circunstancias.

En días pasados, y gracias al lanzamiento del primer tráiler en español de la cinta “Wicked”, se confirmó que la también actriz dará vida a la bruja Elphaba, a través de su voz. La cinta se estrenará el día 28 de noviembre de este año.

Por Miguel Ángel Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *