Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

David Bisbal: “La comunidad latina está creciendo…»

David Bisbal no cabe en su cuerpo de tanta felicidad… A la llegada en unos meses de un nuevo hijo, ahora con su actual esposa, Rosanna Zanetti, se le suma uno de los mejores momentos profesionales, y el estreno, en vivo, de ‘Perdón’ junto a Greeicy, el domingo en la apertura de ‘Nuestra Belleza Latina’.

David Bisbal: “La comunidad latina está creciendo..."

A la salida de su presentación del reality de los domingos de Univision, hablamos con Bisbal, quien nos contó de su nueva canción, de la fusión de sonidos y ritmos. Le envió consejos a las participantes de NBL, ya que, como recordamos, su carrera comenzó también en un show de este estilo, pero enfocado a la música: ‘Operación Triunfo’.

Aunque no ganó, su carrera fue creciendo de tal manera que superó cualquier primer puesto en un reality, por eso mismo, uno de sus consejos, es que las chicas se enfoquen en aprovechar la oportunidad, y no perder el tiempo pensando en ganar.

Para el cantante español, una de las claves es enfocarse en el crecimiento de la comunidad latina y la responsabilidad de abrazarnos mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.