Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

David Bustamante se ve obligado a interrumpir su concierto en Elche

Estaba siendo un verano maravilloso para David Bustamante, se había alzado como ganador del concurso ‘Bailando con las estrellas’ junto a Yana Olina, con la que su relación se iba consolidando día tras día pero su última actuación le ha dejado un mal sabor de boca.

El artista se encontraba en Elche para actuar con motivo de las fiestas patronales, dentro de la gira que está realizando por todo el país y que, por el momento, le está impidiendo disfrutar de unas vacaciones con su nuevo amor (al contrario que su ex mujer, Paula Echevarría, cuyo veraneo es la envidia de muchos).

Hacia el final de la actuació, que empezó bien entrada la noche (23:30 aproximadamente), David se vio obligado a parar de forma brusca ya que aseguraba que le habían lanzado dos piedras al escenario.

El cántabro se encontraba en los llamados bises y aún le quedaban un par de canciones por interpretar cuando, según su versión, recibió el lanzamiento de dos objetos desde los laterales del escenario, situado en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández.

Abandonó el concierto a la mitad

Así las cosas, Bustamante decidió cortar el concierto y abandonó el recinto a toda velocidad, acompañado por los miembros de su banda y el equipo que le acompaña en la gira de presentación de su último disco.

El cantante David Bustamante durante un concierto en Estepona.
02/06/218

Según algunos medios locales que informaron del accidente, al tiempo volvió a salir al escenario para interpretar una última actuación y no dejar con mal sabor de boca a sus fans, a los que ha agradecido su apoyo públicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.