Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dayamí La Musa, la musa del cubatón

Por primera vez, después de seguir su carrera por muchos años y a través de Fusion 4 Media presentamos en portada a una de las mejores exponentes de la música urbana cubana, la reguetonera, Dayamí La Musa «la musa del cubatón».

Dayamí La Musa cover Ooops! Magazine
Dayamí La Musa cover Ooops! Magazine

Dayamí La Musa conocida por acompañar e interpretar muchos temas junto al cantante cubano Osmani García, da sus primeros pasos como solista con un reggaetón lento, aunque la artista ha dejado claro que no piensa iniciar una carrera en solitario, o abandonar a Osmani en su carrera musical.

Como ya lo había anunciado Dayamí La Musa, en septiembre pasado salió la colaboración de la cantante cubana con el famoso cantante estadounidense de origen jamaiquino Sean Kingston, la canción se titula “Lo mío es mío”.

Aunque la cubana canta muy bien en idioma inglés, como ya hemos podido ver en sus redes sociales, Dayamí ha preferido cantar con Kingston en español, mientras le deja a él las estrofas anglosajonas.

No obstante en el pasado mes de agosto Dayamí lanzó tema y videoclip con la cantante de música urbana Yeni “La Negra”, la canción lleva por nombre “Tenemos el control”.

Nos quedamos a la espera entonces del lanzamiento del audiovisual para la canción de la cubana con el norteamericano “Lo mío es mío”, que hasta ahora sólo aparece en formato Lyrics en la plataforma digital YouTube, y producido por la pareja de la artista Osmani “La Voz”.

Sean Kingston, es un cantante de rap, reggae y pop estadounidense de ascendencia jamaiquina, que posee una larga lista de sencillos exitosos, y ha colaborado con artistas como Justin Bieber; Nicki Minaj; Cher Lloyd, entre otros.

Además de su preferencia por el canto, no podemos negar de que la artista cubana Dayamí La Musa siente una gran pasión por el arte fotográfico.

La intérprete se puso tras el lente de los profesionales del estudio Castellanos Photo Design de Miami para realizar unas tomas que dejan ver a una Dayamí con una imagen gótica, sofisticada y mucho más elegante de la que nos tiene acostumbrados.

Para enfocar su belleza, la artista ha enfundado en una maxi falda roja y un top de vuelos negro combinado con unos pendientes largos y un moño en alto al más puro estilo Mina Harker, personaje de la película Drácula del director norteamericano Francis Ford Coppola protagonizado por la gran actriz estadounidense Winona Ryder.

Esta no es la única vez en la que la reguetonera deslumbra con alguna que otra sesión fotográfica.

No te quedes sin seguir a la bella y talentosa cantante cubana y mantente al tanto de su carrera y nuevos proyectos musicales.

FACEBOOK: Dayami La Musa
INSTAGRAM: @dayamilamusaoficial
FOTOS: Castellanos Photo Design
INSTAGRAM: @castellanosphotodesign
www.castellanosphotodesign.com
AGENCIA: Fusion 4 Media
INSTAGRAM: @fusion4media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.