Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Delafé y Las Flores Azules se unen al Zahara Indie

Cuando se supo que Delafé y Las Flores Azules se volvían a unir todo el mundo dimos un grito de alegría.

No estamos ante una banda cualquiera, estamos ante una de esas bandas que te hace vibrar y emocionarte con sus letras y sus directos. Después de su ruptura en 2015 Delafé siguió su camino en solitario por lo que siempre le tuvimos en nuestros radares pero el volver a estar juntos sobre un escenario es una noticia excelente para todos los fans de la banda y el publico en general ávido de volver a saborearles en las distancias cortas.

Oscar d’Aniello (Delafé) y Helena Miquel (Las Flores Azules) están de gira, una gira que les llevará el próximo 15 de octubre a Zahara de los Atunes para estar en la primera edición del Zahara Indie. Una cita donde no faltaran sus grandes clásicos como ¨Espíritu Santo¨, ¨Enero en la playa¨ o el más reciente ¨AQUÍ AHORA¨. Una gira muy especial en la que están conmemorando los 20 años de fundación de la banda. Los abonos se puede adquirir en el siguiente enlace

De esta manera el festival Zahara Indie sigue añadiendo piezas indispensables en la historia del indie nacional a una primera edición de autentico lujo. Edición que llegará los días 14 y 15 de octubre en el marco incomparable del Castillo de Zahara de los Atunes, un lugar mágico y muy especial en el que podremos disfrutar de la mejor música nacional y empaparnos con toda la energía que desprende un lugar como Zahara de los Atunes.

Esta confirmación se une a los nombres ya conocidos de Arde Bogotá, Niña Polaca, Nunatak, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Soleá Morente o Hermanos Dalton. Además el festival Zahara Indie apuesta también por los talentos emergentes como Peninsular, Peligro ! o Tangerine Flavour. En breve será desvelado el cartel completo de esta primera edición, un cartel que aún guarda muchas sorpresas y que sabemos que hará las delicias de todos aquellos que asistan a la primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.