Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Demi Lovato jamás se “rendirá” en el amor

Al margen de su azaroso historial amoroso, la estrella de la música ha vuelto a dejar patente en sus redes sociales que jamás se «rendirá» en su búsqueda del amor verdadero

Demi Lovato jamás se “rendirá”

Demi Lovato vivió el año pasado una de sus relaciones sentimentales más extremas hasta la fecha, ya que en cuestión de meses pasó de conocer al actor Max Ehrich a jurarle amor eterno, a prometerse con él y, finalmente y solo unas semanas más tarde, a anunciar a bombo y platillo tanto su ruptura como las supuestas traiciones de las que habría sido víctima durante su breve pero intenso romance.

Al margen de su azaroso historial amoroso, la estrella de la música ha vuelto a dejar patente en sus redes sociales que jamás se “rendirá” en su búsqueda del amor verdadero, aunque lógicamente ahora tiene mucho más cuidado que antes a la hora de apostarlo todo por un noviazgo que ni siquiera haya podido consolidarse debidamente.

Nunca dejaré de creer en el amor, pese a que ha habido momentos en los que he querido rendirme y olvidarme de ello“, ha revelado en una conversación con sus seguidores de Instagram. Un usuario de la plataforma no ha tardado en aprovechar la coyuntura para intentar agenciarse una cita con Demi: “No me tientes, hace mucho que estoy en la soltería”, ha asegurado en tono de broma.

Demi contaba hace unos días que tanto su familia como sus amigos están haciendo grandes progresos a la hora de evitar el uso de pronombres femeninos en sus conversaciones, algo necesario en su condición de persona no binaria. Sin embargo, en el caso de estos últimos, las dificultades a la hora de usar únicamente expresiones neutras son ligeramente mayores, ya que la mayoría de ‘insultos cariñosos’ que solían compartir entre ellos eran de naturaleza femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.