Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Demi Moore lleva a su perro al Museo del Louvre

Cibernautas no están muy contentos con Demi Moore y no dudaron en criticarla luego de que la actriz compartiera algunas fotos donde se ve que metió a su perro ‘Piaf’ al Museo del Louvre

Demi Moore lleva a su perro al Museo del Louvre

Por Pilar del Castillo

Lo que inició como una tierna publicación junto a su mascota en redes sociales, terminó siendo el detonante de una ola de críticas en contra de Demi Moore, quien decidió visitar el famoso Museo del Louvre en compañía de su mejor amigo canino, lo que no fue bien visto por parte de los internautas. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

La reconocida actriz de 59 años se volvió el tema de conversación en redes luego de publicar un carrusel de imágenes en Instagram donde se le ve junto a su perro ‘Piaf’. Si bien esto no es nada raro dentro de la rutina de la famosa, fue el lugar en donde se encontraban lo que desató la ira del público.

Y es que, Demi Moore y su amigo de cuatro patas estaban en el Museo del Louvre, recinto cultural de Francia que alberga bellas artes, arqueología y artes decorativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

La exesposa de Bruce Willis se ve sosteniendo al adorable ‘Piaf’ entre sus manos mientras ambos aprecian la famosa pintura de Leonardo da Vinci, “La Gioconda”, mejor conocida como la Mona Lisa, así como otras piezas dentro del recinto. “Piaf toma el Louvre”, escribió Moore junto a las imágenes.

Aunque a simple vista las postales parecen inofensivas, decenas de usuarios no tardaron en compartir su descontento con la actriz debido a que en el reglamento del Louvre se lee que están prohibidos los animales. Esto a excepción de los perros guía para invidentes y los perros de asistencia en el caso de personas con discapacidad motora o mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Dentro de los mensajes de descontento que se escribieron bajo la publicación destacan: “Triste cuando las celebridades abusan de su fama y llevan a sus mascotas a lugares donde la gente común no puede”, “No sabía que permitían mascotas” y “Como alguien que trabaja en un museo, lo primero que hice fue buscar en Google si el Louvre permite perros. Encontré que no, a excepción de los perros de servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.