Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘Despierta América’ cumple sueños a 10 ‘Quinceañeras’

Y no es conocer a Kim Kardashian, ni cantar como Cardi B

‘Despierta América’ cumple sueños a 10 ‘Quinceañeras’

En un emprendimiento donde se busca resaltar e incentivar el verdadero valor del éxito, ‘Despierta América’ lanzó ‘Quinceañera, Un Sueño Cumplido’. Un reality, dentro del show de las mañanas de Univision, donde 10 jóvenes compiten para no solo tener su fiesta de 15, sino también una beca de 50 mil dólares para sus estudios universitarios el primer puesto, de 25 mil el segundo y el tercero un viaje para dos personas en su ciudad favorita de Estados Unidos.

Los requisitos son que tuvieran un promedio mínimo de 3.5 puntos, y que cumplan sus 15 años antes del 31 de diciembre. Estas jóvenes, que fueron presentadas hace dos semanas, y que durante 8 competirán por los tres puestos, conmovieron por sus historias de superación, sus sueños y sus ganas de cambiar el mundo a uno mejor con su profesionalismo y su sensibilidad.

Futuras abogadas, astronauta, chef, piloto y hasta ¡una aspirante a candidata a presidente!… Niñas que han tenido que vivir de cerca la muerte de un familiar, la deportación e incluso enfrentarse al abuso… Ellas quieren ser mujeres exitosas, pero no como Kim Kardashian, sino en base a su talento, esfuerzo, estudios y profesionalismo. Y justamente eso es lo que busca ‘Despierta América’ y Univision remarcar.

Como todo reality, cuentan con un jurado, y en este caso de lujo. La presidenta es nada más y nada menos de María Antonieta Collins, quien está acompañada por la doctora Jennifer Peña, quien ha sido doctora de la Casa Blanca, y trabajado al lado de Michelle Obama, y Lucerito Ortiz, graduada de la prestigiosa universidad Harvard, y además fue parte del departamento de admisión de dicha facultad.

Luego de la presentación, se pasó a una segunda fase donde a cada una se le buscó un mentor, que tuviera que ver con potenciar su futuro. Pero la búsqueda, sin duda fue exhaustiva, con un excelente trabajo de producción.

El martes pasado se les presentó a 5 de ellas su mentor, pudieron tener una primera charla, y saber que, ya por el solo hecho de ser una de las 10 elegidas, ganaron con la oportunidad.

Aquí te contamos quiénes conocieron a sus mentores y quiénes son ellos:

Xiomara Cruz: vive en Carolina del Norte y quiere ser piloto. La mentora es nada más y nada menos que Linda Pauwels, la primera capitana de aviación mujer latina.

Yenisse Sevilla: Vive en New York. Cuando nació su padre estaba preso, y fue deportado. Cayó en el alcoholismo, y ejercía violencia sobre su mamá. Cuando cumplió 12 años su padre falleció. Hoy, ella sueña con ser abogado en defensa de la familia. Su coach es todo un lujo, se trata de John Couch empleado de Apple que reportaba directamente a Steve John. Creo iTunes y ahora es vicepresidente de educación de Apple.

Arleth Hernández: Viven en California. Su mamá fue deportada y su papá falleció. Ella vivió en Nicaragua y México, para luego volver a Estados Unidos. Sin embargo, el regreso fue una pesadilla ya que fue abusada por sus tíos. Hoy quiere ser abogada de familia para ayudar a quienes padecen lo mismo que le ha tocado a ella y su familia. Su mentor es el abogado José Baez ex marin, que representa casos civiles, y se lo conoce como el abogado de los casos imposible. Defendió a Casey Anthony, por ejemplo, la mujer de Orlando que fue absuelta del cargo de asesinar a su hija de 2 años.

Gimena Guzmán: de Las Vegas, es una joven que se crió con sus padres separados, y quiere ser chef, especialista en postres. Su mentora es nada más y nada menos que Marin Monti Carlo, una prestigiosa chef cuyo lema es que “mi mejor receta es nunca darse por vencida”.

Vanessa Cruz: de California, quiere ser veterinaria. Fue víctima de bullying y por eso junta su amor por los animales con la protección a estos seres más indefensos, siendo voluntaria en una fundación. Su mentora es Eduarda Krieger, especialista en medicina preventiva de las mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.