Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Diana Fuentes alborota las redes con un sensual vestido

Diana Fuentes está a punto de sorprender a sus admiradores con un nuevo trabajo musical, pero mientras no sale a la luz la cantante cubana ha querido regalar a sus fanáticos con un sensual posado con el que ha echado a volar la imaginación de muchos.

Diana Fuentes alborota las redes con un sensual vestido

Se trata de un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram perteneciente a una de sus últimas sesiones de fotos. En el material la interprete de Te toqué sin querer aparece en un estudio, mientras posa ante la cámara con un sexy vestido negro que llama la atención por sus transparencias.

«Jugando en serio… amo lo que hago», escribió la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jugando en serio 🌻… amo lo que hago ♥️ Fotos: @omgstudiosmiami Hair&makeup: @emilio_ernesto @lenierextensiones Accesorios: @ilo_jewelry

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🇨🇺🌻 (@dianafuentes) el

«Bella», «Cómo se puede con tanta belleza», «Beautiful dress, beautiful woman!», «Hermosa nena, cómo me gustas» y «Guapísima te sigo desde que estaba en Cuba son fan tuya eres muy talentosa», son algunos de los mensajes que le han dejado a la cantante en la publicación.

Según varias publicaciones que ha hecho la artista en su cuenta de Instagram todo parece indicar que su nuevo sencillo llevará por título Libre y vendrá acompañado de un videoclip.

Hace dos meses Diana estrenó el audiovisual de su último sencillo Diciembre sin ti, un material en blanco y negro que fue dirigido por el fotógrafo cubano Eduardo Rawdríguez y que fue filmado en varias locaciones de la ciudad de Miami, Florida.

El clip actualmente tiene casi 75 mil visualizaciones en el canal de YouTube de la bella cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.