Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Diego Torres denuncia maltrato a los hombres en polémico video

“Ella me maltrata” fueron las palabras que Diego Torres en su nuevo video musical “Esa Mujer”, que salió a la luz este 8 de marzo en las plataformas digitales.

Diego Torres denuncia maltrato a los hombres en polémico video

Diego Torres ha creado polémica en redes sociales, ya que en pleno “Día Internacional de la Mujer” el cantautor decidió sacar a la luz una canción llamada “Esa Mujer”. Sin embargo, no habla sobre el empoderamiento femenino, o la lucha por la igualdad de género (temas por los que se celebra el día internacional de la mujer) sino que por el contrario, denuncia el maltrato hacia los hombres por parte de las mujeres.

“Cuando se apodera de mi ella me maltrata” dice Diego Torres en el coro de su video musical, que además de ser un video polémico, muestra a la mujer en un contexto sexual, y tiene escenas ludópatas.

Durante toda la pieza, el cantante hace una lista las razones por las que la mujer en cuestión debería estar sentimentalmente involucrado con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quédate con quien te mira como yo miro a #EsaMujer. ¿Quién te mira o a quién miras así? #diegotorres

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Sin embargo, a pesar de la polémica del video, la canción ha gustado por su ritmo urbano, por lo que Diego Torres seguramente estará sonando en discotecas.

Tan solo durante las primeras horas de ver la luz, la canción ya rozaba las 100 mil reproducciones, y comentarios positivos por su buen ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.