Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dos sobrevivientes al chasquito de Thanos en ‘Avengers 4’

Hasta el momento se han confirmado dos supervivientes al letal ataque de Thanos en la cinta ‘Avengers 4’.

Dos sobrevivientes al chasquito de Thanos en 'Avengers 4'

Mucho se esperaba del adelanto de “Avengers 4” con en el lanzamiento del trailer, sin embargo, no llegó como se tenía estipulado. Lo que sí, es que en la novela de Brandon T. Snider se confirma dos supervivientes al letal chasquido de Thanos.

Tras el impactante final de Avengers: Infinity War’, en el que la mitad de los seres vivos de Universo Cinematográfico de Marvel se convirtieron en polvo, luego del letal ataque de Thanos, los fanáticos se encuentran ansiosos por saber que sigue en la importante cinta de superhéroes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 years in the making. Watch Marvel Studios’ «Avengers: #InfinityWar» instantly today: [link in bio]

Una publicación compartida de Avengers: Infinity War (@avengers) el

Por lo que fue el mismo autor de la recién lanzada novela Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Vol. 2: Aftermath, de Brandon T. Snider, quien revelo la portada y contraportada en sus redes sociales, revelando la sinopsis de la historia.

Portada de la novela

En la cual se alcanza a leer “Una amenaza mortal surgió desde el cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento de desapariciones, aquellos que quedaron deben recoger las piezas»

El cual continua con “El Doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto antiguos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las piedras que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Poco saben de que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos…»

Como complemento y para dejarnos ‘picados’ Snider publicó en su Twitter «¿Quiénes son los Vengadores de la Ciencia?», lo que nos hace pensar en el retorno de Jane Foster (Natalie Portman).

Sin embargo, será hasta el 26 de abril de 2019 que sabremos que continúa en este tan esperado Mundo de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.