Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dove Cameron al natural y sin filtros en Instagram

La ex estrella de Disney, Dove Cameron, se mostró sin una gota de maquillaje en una de sus más recientes publicaciones en redes

Dove Cameron al natural y sin filtros en Instagram

La actriz y cantante Dove Cameron se volvió el tema de conversación en redes luego de compartir una serie de imágenes donde lució su rostro al natural y sin una gota de maquillaje. ¡Aquí te contamos cómo reaccionó el público!

Desde su cuenta oficial de Instagram, la estrella de “Descendientes” dio a conocer su regreso a casa luego de una larga temporada de promoción de su sencillo ‘Boyfriend’. Para ello, decidió por publicar una imagen donde su piel de porcelana se robó el show.

Y es que en ella resaltó la falta de maquillaje y filtros, algo por lo que muy pocas artistas han optado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

“En casa!!!!”, escribió la famosa para acompañar el carrusel de contenido que rápidamente recaudó miles de likes y comentarios donde reinaron los piropos.

“Eres tan hermosa”, “Toda una muñequita al natural”, “Eres increíble bebé”, “¿Sin maquillaje? mi reina hermosa”, “cada vez me enamoras más AAAAAA” y “Te amoooo siempre tan bella”, son algunos de los mensajes que se leen en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dove Cameron sorprende a sus fans con el rostro al descubierto, pues hace algunas semanas se dejó ver frente a un espejo, escuchando música y posando para algunas fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.