Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dove Cameron, estrena un nuevo video musical candente

La actriz de «Descendientes» se muestra sensual en el video musical de «Boyfriend», besándose con una chica

Dove Cameron, estrena un nuevo video musical candente

Dove Cameron, la ex estrella de Disney conocida por protagonizar la trilogía “Descendientes”, ha estrenado finalmente el video musical de su sencillo “Boyfriend”. En él la cantante disfruta de una noche de fiesta y pasión con una chica.

En el video dirigido por Lauren Sick podemos ver a la actriz y cantante besándose con su pareja amorosa en una cabina de teléfono y en un carro en movimiento. “Boyfriend” presenta un video oscuro con una estética inspirada en serpientes negras.

Este sencillo marca un giro en la carrera musical de Cameron, pues fue un éxito en la plataforma TikTok lo que la ayudó a que la canción llegara a las diez primeras canciones más escuchadas de Estados Unidos y llegó al número nueve de los mayores éxitos de Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

La actriz de “Schmigadoon” ha agradecido en redes sociales a sus fanáticos por la respuesta positiva que ha tenido “Boyfriend”: “Esto significa más que cualquier cosa para mí. Se me eriza toda la piel”. Recalcó que la representación de historias gays es súper importante y expresó que esta comunidad merece “canciones sensuales de amor”.

Dove Cameron salió del closet en un video en vivo en Instagram en 2020. Y agradece en su último post de Instagram a todos los que la ayudaron a traer a la vida este “romance gay, sci-fi y futurista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.