Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dulce María enseña su cuerpo con diminuto bikini

La cantante y actriz Dulce María encendió las redes sociales, luego de compartir una candente imagen en la que presume sus encantos con diminuto bikini.

Dulce María enseña su cuerpo con diminuto bikini

La cantante y actriz mexicana Dulce María, sin duda es una de las artistas más buscadas por el público mexicano, pues desde su participación en la telenovela RBD se ha ganado el amor de sus fieles seguidores.

Dulce María, mantiene comunicación sus miles de admiradores a través de sus redes sociales, por lo que en esta ocasión, la cantante dejó con la boca abierta a más de uno al compartir una cadente imagen su cuenta personal de Instagram, en la cual presume sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#throwback 🔙quisiera estar en la playa 😌😒 ahora soy muy blanca!!!

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

En la instantánea, se puede ver Dulce María luciendo un bikini de dos piezas en color negro y floreado el cual deja al descubierto gran parte de sus ‘chichis’.

La ardiente publicación de la ExRBD llamó mucho la atención de sus miles de seguidores, por lo que sus fieles fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar ante la fotografía de la cantante y aprovecharon para elogiar la belleza de Dulce María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.