Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Dunia Ojeda se va de gira con Alejandra Guzmán por USA

La cubana Dunia Ojeda, conocida por la recién concluida primera edición de La Voz US, no logró alcanzar el primer lugar del concurso, a pesar de ser una de las favoritas, pero se llevó un increíble regalo.

Dunia Ojeda se va de gira con Alejandra Guzmán por USA

Su coach, Alejandra Guzmán, la invitó a participar en su gira por Estados Unidos, que comenzó este 17 de mayo en Los Angeles, y en la que Dunia está teniendo la oportunidad no solo de trabajar con una artista que ofrece grandes espectáculos, sino de seguir dándose a a conocer.

Además de cantar y bailar, la joven cienfueguera también ha tenido sus momentos para brillar. «Me siento tan bendecida de poder estar en esta gira!! Quiero agradecerle a la @lavozus por haberme dado la oportunidad de conocer a este gran ser humano y arista @laguzmanmx!», escribió en Facebook.

Guzmán quedó prendada con Dunia desde las audiciones a ciegas y apostó por ella desde el primer momento. Ahora que terminó el concurso, la mexicana ha demostrado que verdaderamente cree en ella al llevársela a recorrer el país y hacerla parte de sus shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.