Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Eiza González la nueva imagen de Louis Vuitton

La actriz mexicana ha tenido un inicio de año espectacular y ahora de la mano de la casa francesa, suma un logro más a su carrera artística

Eiza González la nueva imagen de Louis Vuitton

Eiza González no ha parado de sumar logros, la semana pasada estaba promocionando el estreno de la película Godzilla vs Kong y ahora presumió su debut como el rostro de la fragancia de Louis Vuitton.

La actriz mexicana de 31 años está triunfando no solo en Hollywood y ha expandido su carrera al mundo de la belleza, ahora con una nueva campaña publicitaria para la firma francesa. Este jueves, la actriz de I Care A Lot compartió la fabulosa sesión fotográfica que se realizó en la playa en donde aparece con los colores del arcoíris, llena de body paint. En la imagen deja ver su figura tapada con nada más que pintura, lo que la hizo ver espectacular.

La fragancia llamada “On The Beach” lleva los colores que Eiza lució en la sesión fotográfica. Al respecto, la mexicana declaró en sus redes sociales estar “muy honrada” de haberse convertido en la nueva imagen de Louis Vuitton.

En una entrevista que dio a Vogue aseguró que como una mujer latina significa mucho ser el rostro de una marca tan grande y reconocida, por lo que no podría estar más feliz. Además reveló que el proceso de pintar todo su cuerpo llevó alrededor de ocho horas, las cuales sin duda valieron la pena pues la también modelo se veía como una escultura.

“Y después llevó unas cuatro horas limpiarlo”, agregó la actriz de Baby Driver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @moyar.perfume

Eiza González tuvo un inicio de año fuerte, luego de que la película I Care A Lot (Descuida, yo te cuido en español) se convirtiera en todo un éxito en Netflix. Para el film de la plataforma de streaming, la mexicana se rehusó a utilizar maquillaje pues creía que su personaje no lo usaría y quería que fuera lo más realista y poderoso posible.

Por otro lado, también está cocinando otro proyecto de la mano del director Michael Bay. Se trata de la producción titulada Ambulance en donde aparecerá al lado del actor Jake Gyllenhall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.