Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El ardiente desnudo de Kourtney Kardashian en una bañera

Kourtney Kardashian ha conseguido quitarle el aliento a sus 75 millones de seguidores de Instagram con su último desnudo.

El ardiente desnudo de Kourtney Kardashian en una bañera

La hermana mayor del mediático Clan Kardashian-Jenner ha dejado al descubierto, una vez más, su espectacular silueta. Lo ha hecho posando dentro de una bañera, donde la socialité está completamente desnuda, cubierta sólo por una fina capa de espuma que tapa sus pechos.

«Ámate tan profundamente como amas a los demás», ha escrito la modelo junto a la atrevida fotografía.

La seductora estampa no ha pasado desapercibida para nadie y en 20 horas que lleva publicada ha conseguido superar los 2.5 millones de ‘corazones’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hace tan sólo unos días, la primogénita de Kris Jenner compartía otra imagen sin ninguna prenda. En esa ocasión, la empresaria aparecía sentada sobre un mueble de baño cubriendo sus partes íntimas con una taza y un ordenador portátil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

A sus 39 años, Kourtney Kardashian es dueña de unas espectaculares curvas que no tiene ningún problema en mostrar al mundo, algo que agradecen sus fanáticos a quienes encanta ver la faceta más sensual de la estrella del reality show Keeping up with the Kardashians.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.