Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El auto del Príncipe Charles funciona con vino tinto

No es broma, su auto funciona con vino inglés… ¿por qué?

El auto del Príncipe Charles funciona con combustible de vino tinto

Príncipe Charles, el heredero al trono de Inglaterra, tiene un Aston Martin DB6 Volante que funciona a base de un combustible muy particular: vino. Sí, vino. El mismo que se toma durante festejos y el que es producido a base de la fermentación de frutas. ¿Cómo lo logró? Solo los ingenieros de Aston Martin pueden contestar esa pregunta, pero lo que si sabemos es el porqué.

El Principe es una amante de los autos que no emiten gases de invernadero (los que contaminan) y supuestamente ha convertido sus Jaguares, Range Rovers y Audis a ser capaces de funcionar con combustible hecho 100% de biocombustibles, reporto CNN en el 2018.

¿Por qué hablamos del auto con combustible de vino que se presento hace una década? Por que recientemente se dio a conocer el lanzamiento de un documental que se indaga el la vida del Príncipe, por el aniversario de sus 70 años.

En este documental, el próximo rey revela lo que es conducir su Aston Martin de vino.

“Huele delicioso”, dijo el Principe de Wales en el documental. “Descubrieron que podían correr con vino blanco inglés, pero tampoco me había dado cuenta de que habían mezclado suero de leche en él también”.

Los Aston Martin se han vuelto un símbolo real, pues este mismo auto se utilizó para transportar a Kate Middleton y el Príncipe William en su boda. Y recientemente, un Austin Martin que se utilizó durante la película de James Bond Spectre estelarizó la boda de de la Princesa Eugenie de York –nieta de la Reina Elizabeth de Inglaterra– con su ahora esposo Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.