Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El cantante Thelonius G presenta su EP “Persona»

Con un estilo musical muy variado, el cantante estadounidense George Polanco, conocido en el mundo artístico como Thelonius G, presenta su EP “Persona”, compuesto por cinco temas de su autoría.

El cantante Thelonius G presenta su EP “Persona"

Este EP es solo una pequeña parte de su talento, el cual desea compartir con el mundo. Twisted, Loma Nisa, Freak Show, Fall Thru y Who’s Shorty?, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P E R S O N A – EP OUT NOW/ AVAIL ON ALL DIGITAL PLATFORMS LINK IN BIO #newmusic #persona

Una publicación compartida de George Polanco (@thelonius.g) el

Para este artista, componer un tema en ocasiones puede resultar muy simple. Cuando le llega una idea o encuentra inspiración, se sienta en su estudio, aclara la mente y deja que las palabras fluyan.

De igual manera, la inspiración al momento de componer nace de la simpleza de algún refrán familiar o idea de su querida abuela.

«También podría ser una mirada, una sonrisa peculiar o un paisaje”, comentó.

Y aunque este cantautor no escribe día a día, procura tener su mente ocupada y llena de creatividad para próximas creaciones.

En esta nueva producción, decidió lanzar solo 5 temas, basándose en la calidad y no en la cantidad.

Se puede decir que Thelonius G es un artista con propósito, pues se enfoca en el alma de la música. Quiere lo mejor para la humanidad y dejar un legado que las generaciones puedan recordar.

Aunque la pandemia ha sido difícil para todos, hay personas que han podido aprovechar este tiempo de confinamiento. Tal es el caso de Thelonius G, quien sin dejar de lado a sus seres queridos continúa en la industria musical.

Por otra parte, son muchos los artistas que admira, no solo por la forma en que hacen música, sino también por su carisma, estilo y los mensajes que transmiten.

Thelonius G se mantiene conectado con la música en todo momento. Considera que es para siempre, pues hay canciones que nunca saldrán de moda.

Si deseas escuchar sus temas puedes ingresar a este link https://linktr.ee/itbe_t .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.