Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El consejo de Cardi B a las madres solteras

Cardi B no solo es conocida por su música y por su extravagancia, también por no quedarse callada ante nada.

El consejo de Cardi B a las madres solteras

La rapera, que no tiene pelos en la lengua, no tiene ningún problema en manifestar sus puntos de vista a través de las redes sociales, donde tiene mucho impacto.

En las últimas horas, la cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar un potente mensaje a las madres solteras. «¡Por favor, para de dejar a tus hijos con tus novios!», ha dicho, después de aceptar que sabe de la dificultad que hay en encontrar una niñera en la que se pueda confiar y que ella misma todavía no tiene una.

«Conoce a tu hombre antes de acercarlo a tus hijos. Deja de ignorar las señales», escribía horas más tarde, alertando a las progenitoras.

Con estos consejos, la intérprete de I Like It estaría reaccionando a la desaparición de una niña de cuatro años en Houston. El sospechoso, que ha sido arrestado por la policía, es el padrastro de la menor y la última persona que la vio.

Cabe recordar que la cantante se convirtió en madre en julio del 2018 y que el pasado domingo celebró por todo lo alto su primer Día de las Madres, un día especial en el que la artista disfrutó de su pequeña Kulture y su marido Offset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just wow ❤️❤️❤️I love you @offsetyrn ❤️❤️I’m soo happy! Happy Mother’s Day ❤️

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.