Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Coronavirus golpea a la familia de Anahí

El esposo de la cantante ha dado positivo a COVID-19 y ahora todos temen por la salud de la cantante y sus hijos

El Coronavirus golpea a la familia de Anahí

Por Clary Castro

Hace unas horas se supo que Manuel Velasco, esposo de Anahí, ha dado positivo a COVID-19. Sus síntomas hasta el momento han sido: fiebre, dolor de cabeza y leves complicaciones para respirar.

A raíz de esta situación la cantante y actriz ha recibido todo el apoyo de sus fieles seguidores que quieren además saber cómo está su salud y la de sus hijos. Por esta razón, por medio de Twitter Anahí rompió el silencio e informó lo siguiente: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño , Los 4 estamos bien , siguiendo las indicaciones médicas. Se que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

El esposo de la cantante la acompañó el pasado 26 de diciembre para el concierto virtual que realizó RBD, razón por la cual muchos de sus seguidores creen que ella también podría estar en peligro de contagio. Pero de momento, gracias a sus declaraciones se entiende que tanto ella como sus hijos están fuera de peligro.

Por otra parte, hay que recordar que en este reencuentro junto a Anahí sólo estuvieron: Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.