Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Divo del Pop celebra su aniversario con Buenas Nuevas

El cantante Fedro conocido como el Divo del Pop festeja su cumpleaños con nuevos proyectos musicales

El Divo del Pop celebra su aniversario con Buenas Nuevas

El joven artista Fedro conocido como el Divo del Pop quien ha tenido varias portadas en dlb Ediciones, este 27 de septiembre está de cumpleaños en su residencia actual en la ciudad de Miami.

El divo del pop posee una fructífera carrera artística y está posicionado como uno de los mejores artistas pop dentro de la comunidad LGBTQI avalado por dos premios GLAAD. El artista ha llegado a su nueva edad rebosante de felicidad y con la mayor de las energías.

Fedro ha vivido momentos fascinantes en su carrera llegando alcanzar con su primer álbum titulado Besos Excesos, la posición número quince en la lista Billboard como Latin Pop ÁlbumHa tenido el privilegio de cantar junto Gloria Trevi, Yuri, Álvaro Torres, Samo, Francisco Céspedes, Amaury Gutiérrez entre otros grandes de la música latina.

Los mensajes de felicitaciones por parte de familiares, amigos y admiradores no le han faltado a Fedro en sus publicaciones. «Feliz cumpleaños», «Muchas felicidades, bendiciones, salud, éxito para ti siempre», te deseo muchas cosas buenas «, son varios de los comentarios que se han reflejado en sus redes sociales y personales.

En el marco de la celebración de su aniversario, el joven intérprete tiene previsto celebrar su fiesta de cumpleaños por todo lo grande junto a todos familiares y sus más allegados en la ciudad de Miami.

Fedro quiere reencontrarse con su público y seguir celebrando la vida, por lo he venido trabajando en nuevas producciones musicales, la última de ellas un dueto increíble con la cantante Dunia Ojeda que cantarán su dueto promocional “Vivo la Vida” este viernes en Azúcar Nightclub, uno de los principales Gay Club de la ciudad de Miami a cargo de la popular transformista Marytrini.

Para el nuevo año vienen cosas sorprendentes en la carrera del joven intérprete, quien también aparece como uno de los jueces del concurso Draglatina junto a Ninel Conde que será transmitido por una importante cadena de televisión nacional. También Fedro desarrolla un proyecto musical inédito junto al Bombón Asesino que será presentado próximamente junto a su casa discográfica “Another Level Studios”.

“Estoy muy feliz en el día de mi cumpleaños por tantas bendiciones y cosas lindas que se avecinan para el nuevo año. Además, estoy muy agradecido con Dios, mi familia y mi público que siempre me están apoyando. Agradezco a todos por su tiempo y los mensajes de felicitaciones«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.