Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El dulce mensaje de Dwayne Johnson a su hija Jasmine el Día de la Igualdad de la Mujer

Además de ser actor y luchador profesional, Dwayne Johnson es un auténtico padrazo y una prueba de ello son muchas de las publicaciones que comparte con sus fans en su perfil de Instagram donde no sólo muestra su lado más solidario y divertido, sino también el más familiar.

Su último post en la citada red social ha levantado los suspiros de sus seguidores y se ha ganado muchos aplausos por el potente y, a la vez, tierno mensaje que le ha dedicado su hija Jasmine Lia en el Día de la Igualdad de la Mujer que se celebró el pasado domingo 26.

«Ella puede ser lo que ella quiera. Ella puede sentarse en cualquier mesa. Ella puede ser la primera en recorrer cualquier camino, mientras reconoce humildemente y agradecida a aquellos quien antes le allanaron el camino. Ella y su hermana mayor, Simone, y su hermana bebé Tiana Gia siempre tendrán una voz fuerte y siempre tendrán un impacto positivo», ha escrito el actor estadounidense junto a la preciosa imagen de él junto a la pequeña Jasmine.

«También puede empujar a la fuerza un delicioso y croissant en la boca de papá cuando papá está siguiendo una dieta muy estricta», agregó.

La publicación de Dwayne Johnson está a punto de alcanzar los cuatro millones y medio de ‘likes’ en Instagram y junto al popular post se pueden leer comentarios como: «Eres increíble», «Precioso» o «hermosa imagen, hermosas palabras».

Pero no es la primera vez que el actor se ha mostrado fiel a esta causa y cómo le transmite el mensaje a sus hijas. El Día Internaciona de la Mujer, The Rock publicó un vídeo que se volvió viral y que acumula más de 27 millones de reproducciones en el perfil del estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.