Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El hijo de Alejandro Fernández se lanza a la música

Parece que el hijo de Alejandro Fernández ha heredado su talento, ya que el primogénito del cantante mexicano se ha lanzado a conquistar el panorama musical.

El hijo de Alejandro Fernández se lanza a la música

Alejandro Fernández Jr, quien además de parecerse físicamente a su progenitor y compartir el mismo nombre, va a seguir los mismos pasos de su padre y de su abuelo, ya que tiene intención de dedicarse a la música.

Hace unos días, el joven de 24 años compartió una estampa en la que se le vía firmando un contrato laboral con Sony Music con la compañía de su abuelo, Vicente Fernández.

«Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo», escribía el menor de los Fernández en su perfil de Instagram, donde acumula más de 75.000 seguidores que están pendientes de sus actualizaciones.

Pero el joven mexicano no se ha quedado ahí y ya ha compartido el adelanto de su primer sencillo, que seguro pronto verá la luz.

En él, además de escuchar un poco la voz del artista debutante, se puede ver un pequeño detalle en su vestuario que honra a su abuelo. Ya que en su cinturón se pueden diferenciar las letras V y F, iniciales del nombre Vicente Fernández.

«Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo te amaré, no importa qué!», ha expresado Alejandro Jr. junto al clip, que ha servido para anunciar su próximo tema que parece que llevará por título Yo te amaré.

Por su parte, el Potrillo también ha presumido, mostrado orgulloso el trabajo que va a presentar su hijo, al que ha deseado la mejor suerte en su carrera musical a través de las redes sociales: «¡¡Mucha suerte!! Felicidades hijo, ¡te deseo lo mejor!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.