Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El inesperado anuncio de «The Walking Dead»

Luego del capitulo estrenado este domingo en Estados Unidos, los productores revelaron la ampliación del universo que le da vida a los muertos. Alerta Spoiler

El inesperado anuncio de "The Walking Dead"

Este lunes por la noche América Latina podrá ver a través de las señales de cable básico el último capítulo de Rick Grimes en «The Walking Dead» (el episodio ya pudo verse en Estados Unidos y a través de las señales Premium). El final del protagonista no es ninguna novedad, ya que los productores y el propio actor, Andrew Lincoln, habían anticipado que en la primera mitad de la temporada 9 los fans se despedirían del personaje.

Inmediatamente después de la culminación del episodio 5×09 titulado «¿Qué viene después?», el guonista Scott Gimple confirmó que el universo de TWD se extenderá al mundo cinematográfico con tres películas. Las mismas se suman a las dos series («The Walking Dead» y «Fear The Walking Dead»), comenzarán a rodarse en 2019 y se emitirán por la señal de AMC.

«Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción», explicó el escritor que adelantó que habrá nuevos personajes y «caras del pasado».

«Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido», insistió Gimple.

-SPOILER PARA QUIENES NO VIERON EL ÚLTIMO CAPÍTULO-

El último episodio marcó el final de Rick Grimes y un profundo dolor en los fans, pero al contrario de lo esperado, el comisario no murió. Tras salvarse de la explosión del puente que el mismo provocó, el protagonista fue rescatado por Jadis, quien logra que el malherido personaje sea transportado en helicóptero hacia una comunidad mucho más avanzada que cuenta con todo lo necesario para salvarle la vida.

La primera película revelará qué ocurre con Grimes en esta nueva sociedad y por qué no vuelve con su antiguo grupo -el salto en el tiempo al final del episodio demuestra que no regresará al menos por varios años-.

Una de las películas podría contar la historia de Negan

Por otra parte, se desconoce el argumento de las otras dos películas, aunque los fans esperan que una de ellas cuenta la historia de Negan. El villano más malvado de la saga aparece por primera vez en la sexta temporada como líder de una enorme y poderosa comunidad que domina a otras más pequeñas gracias.

Desde entonces poco se supo de este hombre de barba que utiliza un bate de béisbol envuelto en alambre de puas para matar a sus enemigos y adeptos rebeldes. La poca información que se conoce es que tuvo una esposa, Lucille, y que logró crear un imperio al que bautizó como «Los Salvadores». Uno de los films podría relatar su ascenso durante el mundo apocalíptico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.