Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El mensaje de Sergio Ramos a Maluma: «El Bernabéu es tu casa amigo»

Maluma presumió de la buena relación que mantiene con el defensa del Real Madrid Sergio Ramos, quién envió un sentido mensaje en las redes sociales hacia el reguetonero colombiano.

El cantante aprovechó su estancia en España, donde el martes comienza su gira en la localidad de Palencia en medio de las críticas de colectivos feministas, para ver el partido que disputó el Real Madrid ante el Leganés.

«Hoy cumplí un sueño más… Visite el Bernabéu de la mano de un GRANDE! Gracias Sergio Ramos», escribió el intérprete en su perfil de Instagram.

Al finalizar el encuentro el artista recibió un regalo muy especial por parte del internacional español, que le dedicó una camiseta suya.

«Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo», rezó el mensaje del central madridista.

Gracias por acompañarme ayer, brother. Esta es tu casa. Fuerte abrazo.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Ambos posaron en varias instantáneas mostrando la amistad que les une. El artista se mostró emocionado por el encuentro que tuvo lugar en el feudo de la entidad blanca.

Antes del arranque de la gira, Maluma lanzó el videoclip del tema Amigos con Derechos, una canción romántica que explica todas las cosas buenas de este tipo de relación.

El sencillo ya acumula 17 millones de reproducciones en Youtube desde su publicación el pasado 30 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.