Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El momento más vergonzoso de Kylie Jenner en la TV

La socielité ha tenido más de un momento bochornoso, pero este es algo de lo que se arrepiente

Kylie Jenner

Kylie Jenner ha pasado prácticamente la mitad de su vida frente a las cámaras como parte del reality show Keeping Up with the Kardashians, lo cual es algo que hasta a ella misma le impresiona. Y como inició desde muy niña hay muchas cosas que hizo y que ahora se arrepiente.

Pero sin duda la más vergonzosa para ella fue la escena en donde hace pole dance la cual se transmitió en el primer episodio del reality show y que se convirtió en icónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Según una entrevista que dio para el medio E! Online, Kylie quisiera eliminarla de la historia; afirmó que “el tubo fue algo tan vergonzoso que desearía nunca hubiese ocurrido”.

Contrario a sus declaraciones, los fans aseguran que es uno de los clips más divertidos de la joven millonaria. Lo cierto es que Kylie tiene las cintas caseras más vergonzosas y populares del mundo, y están al alcance de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

trolls&chill ? 🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

En la misma entrevista también aseguró que sus episodios favoritos fueron cuando Kim rompió el Blackberry de Kris y cuando de pequeña no sabía qué era un reloj Cartier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.