Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El Mundo Marvel se planea con 5 años de adelanto

Kevin Feige ha declarado que todo lo que pasa en las películas del estudio se sabe con anticipo

El Mundo Marvel se planea con 5 años de adelanto

El Universo Cinematográfico de Marvel es un entramado tan complejo que necesitan un gran equipo de guionistas, directores y productores para que todo salga como han previsto. Vengadores: Endgame ha sido el resultado de una década de trabajo y las cifras en taquilla y los comentarios positivos demuestran lo bien que han conseguido culminar la franquicia.

Seguramente muchos se preguntarán cómo trabaja la compañía para que el universo funcione y Kevin Feige ha dado con la clave en un ‘Preguntas y respuestas’ a través de Reddit. El usuario Probity3 preguntó al presidente de Marvel por el tiempo de anticipación con el que trabajaban, a lo que Feige ha respondido:

«Normalmente trabajamos con un plan específico de 5 años en cualquier momento, pero a menudo tenemos un plan general que se extiende mucho, mucho más allá»

Parece que los trabajadores del estudio nunca dejan de desarrollar nuevas historias y posibles ideas para futuras franquicias. Prueba de ello son los proyectos que ya han anunciado pero que todavía no tienen detalles como la fecha de estreno, el reparto o la sinopsis. Uno de ellos es The Eternals, un proyecto para el que suenan Angelina Jolie y Richard Madden.

La cinta se ambientaría hace cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto tuvo como consecuencia la creación de dos razas: los longevos Eternos y los inestables genéticamente Desviantes. Teniendo en cuenta que comienzan a desarrollar la historia 5 años antes del estreno, es probable que todavía pasen varios años hasta que sepamos algo más.

El propio Feige declaró que hasta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa no conoceríamos más novedades. Por lo tanto, a partir del 5 de julio se abre la veda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.