Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El padre de las Kardashian y otros acusados de racistas

Los famosos siempre andan metidos en polémica, sin embargo esta es una de las más delicadas

El padre de las Kardashian y otros acusados de racistas

El racismo es un tema sumamente delicado, su importante trasfondo hace que una broma de mal gusto tenga mucho impacto, en especial cuando vienen por parte de una celebridad. Hoy te vamos a dejar algunos famosos que han sido acusados de racistas a causa de actitudes que dieron mucho qué pensar.

1. Amy Schumer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One year ago celebrating @jerryseinfeld bday. Happy birthday Jerry. We love you! #23hourstokill

Una publicación compartida de @ amyschumer el

La comediante ha pasado por más de un escándalo debido a sus polémicas rutinas, sin embargo en una ocasión sus chistes la llevaron a ser tachada de racista debido a que en una presentación aseguró que había salido con hispanos y dio a entender que “eran los más tontos”. Por otro lado también hizo una parodia del video “Formation” de Beyoncé en donde se habla del orgullo afroamericano.

2. Camila Cabello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you for everything. ?

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Un momento de cuando era adolescente fue recordado el año pasado. La joven cantante fue culpada de burlarse del coeficiente intelectual de las personas de color Por esto fue sumamente criticada.

3. Justin Bieber

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Él fue otro de los famosos afectados por su comportamiento en su adolescencia, no solo tenía comportamientos calificados de racista, incluso llegó a cambiar una de sus canciones “One loss lonely girl” por “One less lonely ni**a“.

4. Eminem

Si de polémicas se trata el rapero es uno de los que más familiarizados están con ella. En sus letras ha escrito muchos comentarios que han dado de qué hablar, pero sin duda el más sonado fue cuando salió a la luz una canción en donde escribió frases como “las chicas negras son estúpidas”.

5. Robert Kardashian

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So adorable ❤️?❤️ #kourtneykardashian #kimkardashian #khloekardashian #robkardashian #krisjenner #robertkardashian

Una publicación compartida de Kim ? (@kyliej.arianag_kardashians) el

En el libro Los Kardashian: Un drama estadounidense su autor reveló que el polémico abogado de O.J. Simpson se arrepintió de “haber normalizado a la gente negra para sus hijas”, esto en referencia a que las integrantes del clan Kardashian-Jenner han tenido más de una pareja afroamericana. La actitud de Robert, según el autor del libro, viene de la convivencia que tuvo con el ex deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.