Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

El posado de la actriz cubana Camila Arteche

La actriz cubana Camila Arteche ya ha comenzado a disfrutar del bien tiempo y del calor que trae consigo el verano y qué mejor que celebrarlo con un sensual posado en traje de baño.

El posado de la actriz cubana Camila Arteche

La joven, quien se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, se ha ido a disfrutar del entorno salvaje que guardan las montañas de Carolina del Norte y desde allí ha sacado a relucir su espíritu más salvaje y aventurero.

Durante su estancia la artista ha estado probando varios de los deportes acuáticos del lugar como la canoa, desde donde ha protagonizado un posado en bikini que ha dejado boquiabiertos a sus admiradores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me solté, solo me di cuenta que nada me sujetaba 🍃

Una publicación compartida de Camila Arteche (@camila_arteche) el

Algunos de sus seguidores han caído rendidos ante la fotografía de Camila y le han regalado varios cumplidos en los que halagan el precioso tono de piel bronceado que ha obtenido gracias al sol.

«Por Dios! Qué piel, qué cara, qué cabello, qué cuerpo, qué sonrisa… Qué encanto de persona… Un verdadero ángel», «Cómo está esa piel morena» o «Eres muy linda mi actriz favorita», son algunas de las palabras que le han regalado sus fanáticos.

Camila no ha podido caer rendida ante la belleza del lugar y además de dejar dicho impresionante posado la joven también ha compartido otras imágenes desde la punta de una colina que muestran la belleza del paisaje estadounidense.

«Una de las experiencias más emocionantes de mi vida, a 4773 pies, por primera vez con vértigo pero la vista más hermosa y relajante. Cada vez más claro… si mantienes el focus, llegas a donde quieras!», escribió Camila contando su aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.